Bienvenido!

Bienvenido a Lydia System

Es un proyecto pensado para el fomento del comercio electrónico

¿Qué es Lydia System?

Es un proyecto pensado para el fomento del comercio electrónico.

Se basa en ofrecer por un lado un producto actualizado, fácil, adaptado a buscadores. Y por otro, un equipo de profesionales capaces de promocionar y orientar al dueño del negocio para que este fructifique.

Lo que se consigue con Lydia System es que el dueño de un pequeño establecimiento con conocimientos mínimos de Internet, sea capaz de conseguir su tienda online para exportar sus productos a España o el mundo.

En Netytec nos hemos dado cuenta de que existen muchos emprendedores que tienen miedo a dar el paso a Internet por miedo a la tecnología, nosotros conseguimos sufragar ese paso con nuestra ayuda y asesoramiento a la par de clases de formación para el uso correcto de la plataforma de ventas.

La plataforma de Lydia System, es algo que va evolucionando como lo hace Internet, los asociados a Lydia System, siempre tendrán su plataforma con los últimos cambios y integrada con nuevas plataformas que vayan surgiendo.

También se van añadiendo funcionalidades y mejoras de las mismas dentro de la plataforma para que el uso sea mejor. Estas actualizaciones y mejoras siempre tienen su manual para que el usuario sea capaz de trabajar con ello sin problemas.

La información es el poder, y con Lydia System, queremos que todos sus dueños sean conscientes de cuanta gente entra en su página, cuantas ventas se han realizado, porqué puede ir mal o bien. Todas esas cosas se ven en las estadísticas.

Desde Netytec, vamos a hablar con las principales empresas necesarias para el desempeño de la actividad comercial en Internet como son: Logística y TPV Virtual para conseguir rebajar los precios y que así potenciar las compras en las tiendas virtuales.