Bienvenido!

Bienvenido a Lydia System

"Una plataforma rápida y fácil ayudará a tus clientes a realizar las compras"

La plataforma

Diseño
Diseño.

La parte visual de toda página tiene que estar muy cuidada. Siempre hay que estudiar qué es lo que vamos a vender y cómo queremos venderlo.

El diseño es una parte importante del portal de comercio, donde además de conseguir un diseño atractivo para el posible cliente, el comercio siempre tiene que tener los aportes de su dueño para conseguir una página con personalidad.

Con la plataforma de Lydia, los diseños serán exclusivos y adaptados a cada tienda.

Frontend
Frontend.

El frontend es la parte visible para los clientes, en esta parte se estudia mejorar la experiencia cara al usuario para que resulte muy fácil comprar y minimizar los abandonos en el proceso de compra.

Estas experiencias siempre van cambiando y mejorando, con Lydia System, se asegura que el proceso de compra será lo más fácil posible para no perder posibles ventas.

A la plataforma se le pueden agregar diferentes métodos de pago, como por TPV virtual, paypal o contrarrembolso, pero siempre está abierta en nuevas actualizaciones para que sea cómodo para los clientes.

Desde este enlace usted podrá acceder al Frontend de la página de demostración.

Backend
Backend.

El Backend o Administrador, es la parte para gestionar todo de Lydia, los artículos, categorías, pedidos, ofertas, facturas… etc. Su interfaz se ha diseñado para ser lo más simple posible y tener acceso a todo minimizando los clicks.

En este aspecto también evoluciona, ya que las funcionalidades van aumentando con las actualizaciones con el fin de que

Desde este enlace usted podrá acceder al Backend de la página de demostración.

Tecnología
Tecnología.

Las tecnologías utilizadas para el desarrollo de la plataforma Lydia son PHP5, MySQL, JQuery, CSS3 y HTML5.
Con estas tecnologías punteras se consigue: seguridad, rapidez, vistosidad y fluidez en los portales.

La optimización web es muy importante y con estos lenguajes se puede llegar a la adecuación para prácticamente todos los navegadores actuales.