Bienvenido!

Bienvenido a Lydia System

"Con el Marketing Online conseguirás captar mayor número de potenciales clientes"

Marketing Online

Diseño
Estudio del mercado en Internet.

Antes de emprender cualquier negocio debemos saber en el mercado donde vamos a entrar. La primera acción que se hace al contratar Lydia System es evaluar el mercado donde queremos entrar y ver las posibilidades
reales de conversiones.

Se evalúa el posicionamiento en buscadores del resto de competidores así como sus productos y ver si los nuestros son capaces de competir con ellos. También es muy importante evaluar la competencia que paga anuncios en Adwords, porque el portal en los primeros meses no está correctamente posicionado, ya que es un largo y tedioso proceso y se emplean procesos de publicidad de pago (SEM) para captar clientes.

En este primer estudio, se trata de orientar el portal hacia “su lugar” dentro de Internet. Para llevar a cabo este proceso se miran las búsquedas mas relevantes respecto a nuestros productos y se buscan las palabras clave para la realización del portal.

Frontend
Posicionamiento en Buscadores.

Desde Netytec, valoramos que un buen posicionamiento en buscadores es una de las partes primordiales de un buen proyecto web. El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization), es conseguir los primeros resultados en la búsqueda dentro de los principales buscadores, principalmente Google ya que en España tiene una cuota de mercado superior al 90%.

El posicicionamiento en buscadores, tiene varias fases en las que se va trabajando durante el tiempo. La idea de Lydia System es que todos los productos estén posicionados ya que cumplen muchos de los requisitos para ser posicionados por la simple estructuración de la página. Pero dependiendo de lo que interesen ciertos artículos o ciertas categorías, se pueden tratar más técnicas para lograr estar por encima de nuestros competidores.

Backend
Campañas de publicidad de pago.
El uso de las campañas de publicidad de pago son para hacer campañas puntuales o fijas del portal de ventas o de ciertos artículos. La herramienta más utilizada para este fin es Google Adwords que nos da promoción dentro del buscador de Google y también en las páginas que tengan la publicidad de google instalada para conseguir mas tráfico y posibles ventas. Con Adwords tenemos la ventaja del pago por click

También se pueden contratar banners en diferentes páginas de los sectores con diferentes precios, dependiendo siempre de la temática de la web.

Los costes de elaboración de la campaña entran dentro del precio de licencia o mantenimiento, pero el coste de la publicidad a pagar a la empresa que lo publicita, quedaría a cargo del dueño de la tienda.

Tecnología
Campañas de email.
Para llegar a un mayor número de clientes potenciales y dirigidos, se utilizan las técnicas de email márketing. Estas consisten en desarrollar una Newsletter ofreciendo los productos o servicios. Estos emails van dirigidos a potenciales clientes únicamente, siempre respetando la legalidad española.

El dueño de la tienda deberá proporcionar los emails y los datos a promocionar y con Lydia podremos efectuar el envío de esos emails.

Tecnología
Redes sociales.
Las redes sociales son una realidad en estos tiempos y para las empresas puede ser muy útil tener a su clientela localizada y poder conseguir más a través de ellas. Para estas promociones Lydia tiene su aspecto de redes sociales, ya que cuenta con integración de facebook, integración de twitter para que se pueda captar clientela y mantenerla informada de los nuevos productos que se van poniendo en el mercado.

Siempre dejando la puerta abierta con las actualizaciones de meter más integraciónes sociales y abiertos a nuevas posibilidades como concursos, o sorteos, patrocinios o premios…