Bienvenido!

Bienvenido a Lydia System

"Mantener tu plataforma actualizada con las últimas tecnologías hará que consigas mejores posiciones y beneficios en Google."

Mantenimiento

El mantenimiento de Lydia System tiene diferentes apartados:

Formación para el uso de la plataforma

La plataforma de Lydia System, se intenta desarrollar de modo que cualquier persona con unos conocimientos mínimos de Internet sea capaz de manejarla. Aun así, ofrecemos una formación para enseñar para qué es cada parte de la plataforma y así pode sacarle el mayor partido posible. Esta formación es tanto al inicio como en las actualizaciones de la plataforma.

Asesoramiento y ayuda

Como expertos en la materia, sabemos que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo correctamente un proyecto en Internet. Desde Netytec, abogamos por no abandonar al dueño de la tienda y estar ayudándole a promocionar, a elegir buenos textos para sus artículos, a valorar las mejores opciones dentro del mercado para conseguir maximizar le beneficio ya que en definitiva, de eso se trata.

Actualizaciones

Internet cambia a un ritmo enorme, y las plataformas tienen que adaptarse a los nuevos cambios, maneras de pensar o de actuar dentro de las mismas.

Uno de los pilares mas importantes de Lydia System son sus actualizaciones, gracias a ellas la evolución de la plataforma siempre conseguirá adaptarse a los cambios que Internet vaya marcando. Estas actualizaciones puedes ir desde mejoras en el rendimiento de la plataforma, optimización de código para su mejor funcionamiento hasta mejorar la experiencia de usuario para aumentar las conversiones de objetivos.


Estadísticas

Queremos que el dueño de la plataforma sea consciente de la evolución de su tienda virtual. Con las estadísticas de Google Analytics, podemos saber cuantos usuarios tenemos, cuantos objetivos cumplimos, de donde vienen, cuanto tiempo permanecen etc.

Como sabemos que estos datos no son fáciles de interpretar, nosotros explicaremos detalladamente qué es cada dato y como interpretarlo. Con esto podremos medir la eficacia de la web, la influencia de las actualizaciones etc…

Es muy importante tener controlado este tema para ver la evolución del proyecto.

Nuevas campañas

Si tenemos un producto nuevo que queremos dar a conocer, podemos generar campañas nuevas de publicidad de pago cumpliendo las mismas premisas que las de campañas d publicidad de pago.

Nuevos estudios de mercado

Siempre que queramos entrar en otro mercado de productos, o con productos nuevos, es conveniente estudiar como lo está anunciando la competencia, cual es su posicionamiento y ver las posibilidades que tenemos de cometir con ellos.

Ante eso, estos estudios son efectivos para no perder tiempo y dinero.

Revisión de contenidos adaptados a posicionamiento.

Como hemos comentado antes, el posicionamiento en buscadores es algo realmente importante que hay que cuidar siempre que metamos un artículo o una categoría.

Nosotros revisaremos el modo en el que se describen y anuncian los artículos para orientar junto con los estudios del mercado todos los artículos y conseguir que una mayor afluencia de gente entre a comprar los productos.

Continuación de posicionamiento.

El posicionamiento no se puede dejar de lado, siempre se puede mejorar y explorar nuevas técnicas para hacer los apartados de la tienda mas atractivos para los motores de búsqueda. Con este apartado podremos competir con nuevos productos con la competencia.